free amp template

STAFF DE SERNAPRA

Capt. Santiago Toledo Echeverría 

Gerente General - Master Pilot

Ing. Santiago Toledo Romero

Financial Operations - Manager 

STAFF DE PRÁCTICOS

Santiago Toledo Echeverría

Capitán

Gerente General de la companía SERNAPRA desde el año 2003 hasta la actualidad.

Francisco Dávila

Capitán

Práctico de SERNAPRA 

Patricio García

Capitán

Práctico de SERNAPRA.

RESEÑA HISTÓRICA

Sernapra, empresa Operadora Portuaria de Buque (OPB), que brinda el servicio de Practicaje para naves de alto bordo de cabotaje nacional e Internacional y remolcaje en los puertos comerciales del Ecuador. Constituida mediante Escritura Pública, otorgada ante el notario vigésimo primero del cantón Guayaquil, el día 8 de agosto de 1995 e inscrita en el Registro Mercantil de Guayaquil el día 11 de octubre de 1995 y con domicilio en la ciudad de Guayaquil.

Misión

Prestar el servicio de practicaje a naves de alto bordo, nacionales e internacionales, a su vez, asesorar a nuestros clientes, promoviendo el desarrollo de nuestro país.

Visión

La mejor organización de servicio de practicaje de naves de alto bordo, nacionales e internacionales, comprometida con el progreso y bienestar de nuestros clientes ofreciendo calidad, tecnología y personal altamente capacitado.

OBJETIVOS

SERNAPRA, tiene el compromiso de alcanzar los más altos estándares de calidad, tanto en el servicio de practicaje como en su propia administración, para esto es necesario tener presente la seguridad marítima, la protección ambiental y prácticas de seguridad en el trabajo como bses para lograr esta meta.

El objetivo de la Compañía es brindar un servicio de practicaje seguro y eficiente en el mercado, para esto contamos con la participación siempre activa de nuestro personal en continua preparación y mejoramiento.

¡COMPARTA ESTA PÁGINA!